martes, 1 de diciembre de 2009

SEGUNDA MAGNÍFICA: ANDREA

Hola!
Soy Andrea. Tengo 11 años y me gustaría contaros algo sobre mí.
Vivo en Palazuelos de Eresma.Estoy en 6º curso con unos amigos/as maravillosos/as .Es el último año que estamos aquí. Iremos al instituto María Moliner.
El colegio tiene muchas clases,un gimnasio,una sala de informática,un patio con dos pistas y juegos
y muchas cosas para divertirse .Le hicieron nuevo hace dos años .Mi profesor es Juan.
Mi cumpleaños es el 1 de Marzo .Tengo dos hermanos:uno de 18 años y otro de 7 años .Al mayor le gusta la ropa chula,bueno la que lleva .Tiene novia, es muy buena conmigo y muy maja. Al pequeño le gustan los juguetes .También tengo dos gatos:Brugal y Cola .Mi familia es muy grande,si te digo todos los que somos nos quedamos aquí toda la vida .El año pasado nacieron tres niños en 7 meses,solo te digo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario