martes, 12 de enero de 2010

ME LLAMO IRENE

Hola, me llamo : Irene. Tengo 12 años . Mi comida preferida es la lasaña , los filetes de pollo empanados y la bebida es coca cola . Nací el 28 de octubre de 1997. Me gusta la gimnasia rítmica .Mi color favorito es el negro y el fucsia .
Mi descripción es esta : soy alta, llevo gafas, tengo el pelo largo -es de color marrón. M mis ojos son marrones y soy morena .
Tengo una hermana de 14 años.
Cosas del colegio : mi profesor es Juan. Mi mejor amiga es Noemí. Mi compañero de mesa es Jorge y no doy ni religión ni francés. Mis compañeras de no religión son A manda , Patricia , Paula , Alandrea, Sara y Noemí
Y los de no francés son Marina y Patrik.
Los chicos de mi clase son :Alberto Verdugo , Borja , Jorge , Daniel, Saúl, Alberto Álvarez, Jaime, Andoni, Diego y Patrik.
Las chicas de mi clase : Sara, Rocío, Amanda, Patricia Sierra, Patricia Pascual, Marina, Noemí, Paula y Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario