martes, 9 de marzo de 2010

RELATO BREVE: EL SECUESTRO

Una niña, llamada Carolina, vivía con su hermana pequeña Vicky en un bosque. Todos las mañanas se iban a dar un paseo y por las tardes y las noches iban al lago a bañarse. Salían al porche de su casa, al fuego de una hoguera.
Una mañana cuando salieron a dar el paseo, Carolina se dio cuenta de que su hermana no estaba. Se fue a casa llorando. Pasaron días y días y su hermana no aparecía. Una tarde Carolina, pensó: "Sera mejor que me esfuerce por encontrar a mi hermana y no pasarme los días llorando" . Esa tarde cuando se fue al lago a bañarse, vio que allí estaba Vicky. Se dieron un abrazo muy fuerte y Vicky le explicó lo que le había pasado; unos secuestradores me cogieron, me trataban como a su criada, los secuestradores me mandaban barrer, cantar, cocinar...Cuando me mandaron cocinar, les di tanto vino, que se quedaron dormidos,entonces yo me escapé. Y asi es como he llegado aquí.
Las dos hermanas se fueron a su casa, cogieron todas sus cosas y se fueron a vivir a Palazuelos de Eresma. Aquí me conocieron a mi.

Noemí. 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario