martes, 9 de marzo de 2010

Oliver Twist

Titulo: Oliver twist
Autor: Charles Dicken
Protagonistas : Oliver Twist , Fagin , Sr.Bumbler, Sr.Brownlow,
Jack Dawkins.
De todos ellos el protagonista de la historia es Oliver.
LA HISTORIA:
Oliver un día pidió mas comida y le encerraron. Después le llevaron a una funeraria y se escapó. Se fue a Londres. Allí se encontró con un niño pobre que vivía en una casa con otros huérfanos y un viejo que se llamaba Fagin. Se quedó con ellos.
Un día dispararon a Oliver en la pierna y como había un médico por ahí se lo llevo a su casa y le cuidó. Otro día llegó un señor y le mandó a por unos libros. Ese señor se apostaba con el médico si el niño iba a volver o no. Pero le Fagin le atrapó porque le quería porque era rico. Fagin y los otros niños se lo llevaron a robar en una casa, pero a Oliver le dispararon en la pierna y llamo a la casa y le cuidaron. Después se quedo en esa casa y fue a devolver el dinero al médico, pero cuando llegó el médico no estaba. Allí había un cartel que ponía: la casa se alquila . Volvieron a la casa.
Un día Oliver vio entrar al médico en un hospicio y le fue a ver. Le contó todo lo sucedido y le volvieron acoger. A Fagin le metieron en la cárcel y el lunes por la mañana le iban a matar en la horca. A Oliver le adoptaron el médico y su mujer.
LO QUE ME HA PARECIDO ESTE LIBRO:
Me ha parecido un rollo porque Oliver lo pasa mal .

(IRENE LOBO GIL. 6º CURSO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada